Game of Thrones: estúpido y sensual resumen de la sexta temporada

22:13:00


Hace más de un año, realizaba el sensual resumen de la quinta temporada de Game of Thrones. Como soy muy fan de los memes, pues llené toda la entrada de ellos y fui redactando en clave de humor. Tal vez aún no lo sepan, pero administro una página de Facebook llamada "Memes of Thrones" en donde voy publicando imágenes graciosas de cada episodio que se va estrenando. Pueden ir y darle like y así divertirnos mucho.

También hice resúmenes semanales de cada episodio de la sexta temporada, así que para esta séptima que se estrena ya el domingo (¡yeeeei!), pensé que sería igual. Sin embargo, quería hacer algo diferente. Es así que surge un canal de YouTube; decidí que en vez de escribir, narraría con voz en off y acompañaría los resúmenes con un montón de memes.

Y aquí está el estúpido y sensual resumen de la sexta temporada. Muchos memes, clips graciosos, efectos, música, todo para crear esta soberana tontería. Pero una que espero refresque sus memorias de forma agradable, chistosa, para que reciban con los brazos abiertos los nuevos episodios. Porque no lo neguemos, estamos con el "hype" por las nubes.

¡Disfrútenlo! Y no olviden suscribirse si les gustó o dejar un comentario. También se vale el dislike. O mandarlo al pozo de "cosas que no debería haber visto en mi vida".


You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Vaya! Qué manera tan dinámica de resumir una temporada: ¡con memes!
    No conocía que administrabas esa página de Facebook, con gusto me pasaré por ella. Y sí, es agradable este estilo de resúmenes, gracias ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Elihú!
    Me encantó el nombre de la entrada jajaja No miro esta serie pero me gustó la manera en que hiciste el resumen de temporada :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad no me la he visto y no creo hacerlo pero se me hizo super original!!
    Me encanto!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Amo GOT y los memes así que ahora mismo me paso por tu página jaja
    Gracias por tan buena entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola. Justo la terminé de ver ayer y me encantó el video. Comparto el WTF de algunas escenas que me dejaron a cuadros. Ya se viene la 7!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!! Me he reído mucho y también estoy deseando que llegue el lunes *.*
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Me ha encantado tu vídeo, me he reído muchísimo :')

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar

Vamos, no seas tímido, añade tu opinión a las Crónicas.

Crónicas Recientes